1 - 10 (163)

Por historia, llantas Continental hace referencia siempre a la excelente calidad, y por esto es reconocida a nivel mundial ya que es una empresa emblema en la industria de las llantas.
La compañía Continental surgió en Alemania, en el año 1871 en la ciudad de Hanover. Al comienzo fue una empresa dedicada a la producción de caucho y en nuestros días esta empresa ocupa la 4ta casilla en la escala de productores de llantas a nivel mundial y sus productos se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, incluyendo al mercado peruano.

Muchas de las compañías encargadas de la distribución de llantas ofrecen constante asesoría acerca de las características de los productos que sean más acordes a su nivel de vida y esto es uno de los aspectos que hacen que Continental sea una empresa líder que siempre está trabajando en pro de sus clientes.
Continental no solo es una empresa encargada de fabricar llantas y caucho, también está dedicada a la creación de sistemas de frenos, de control y de inyección, motivo por el cual esta empresa no solo se ocupa de la calidad de sus productos y el cuidado de las llantas, sino que también está constantemente ofreciendo cuidados a los diferentes componentes de su automóvil para mejorar cada vez más su experiencia al volante.

Se ha propagado a diferentes países alrededor del mundo, y actualmente tiene cerca de 170.000 empleados razón por la cual la exportación a diferentes partes del mundo va en aumento.
Continental está viviendo una etapa de crecimiento y todo esto se ha dado gracias a la confianza depositada en todos y cada uno de sus empleados ya que la contienda de la compañía por convertirse en la empresa líder en el sector de las llantas está dando fruto y se ha demostrado que a pesar de las grandes campañas que realizan las otras empresas, Continental se mantiene pisando fuerte como una de las empresas líderes en este mercado.

Uno de los principales objetivos de llantas Continental es afianzar los niveles de satisfacción de sus clientes, razón por lo cual los productos se elaboran basados en las evaluaciones de las necesidades y opiniones de los usuarios.
Continental siempre está en busca de brindarle a los usuarios unas llantas que se encarguen de darle una sensación de seguridad y confort al momento de estar al volante. Debido a que los controles previos han sido estrictos, rigurosos, y realizados por profesionales altamente calificados, la adquisición de una llanta hecha por Continental tiene como garantía el proceso en el que se ha invertido mucho dinero y que ha sido realizado por un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo esta labor.
Continental es una empresa que a través de los años se ha dedicado a trabajar con tecnología superior para crear nuevas herramientas que permitan innovar y cumplir la labor a la perfección en lo que se refiere a la producción de llantas.

Las llantas fabricadas por la empresa alemana Continental son de alta duración, resistentes, amigables con el planeta, elaboradas a partir de avanzadas técnicas y por esta razón cada uno de los productos que sale al mercado ha sido aprobado y certificado por los controles más rigurosos para que el sello de excelencia se conserve intacto y el consumidor siempre tenga la plena certeza de haber adquirido un producto de alta calidad como los que brinda la compañía.
Aún hoy, Continental sigue trabajando para ser una de las empresas líderes en el mercado de las llantas, por eso, la calidad está aquí. Diríjase a los distribuidores autorizados en el Perú y compruebe usted mismo la experiencia que esta firma ofrece.
facebook