1 - 10 (177)

La compañía de Michelin se ha destacado siempre en la industria llantera por ser una empresa visionaria, la cual apuesta por crear e innovar productos los cuales tengan un impacto en la experiencia frente al volante de cada conductor.
Bajo esta filosofía, Michelin ha sido galardonado durante toda su trayectoria por innovaciones y patentes en tecnología que, al día de hoy, siguen vigentes en cada una de sus llantas.

Con 69 sedes en más de 18 países es que Michelin logra desarrollar y manufacturar la gran demanda que tiene alrededor del mundo. Estando presente en más de 180 países a nivel mundial. Con una producción anual de 160 millones de llantas, Michelin busca posicionar su producto en cada país, para que de esa forma todo automovilista tenga la posibilidad de contar con un juego de llantas, y descubra por sí mismo la experiencia Michelin.

La calidad de sus llantas es prácticamente incomparable. Una gran parte de su producción está destinada para la categoría ‘‘Ultra High Performance’’, especializada por sus diseños deportivos, en los cuales se pueden encontrar las llantas perfectas para todo aquel amante de la velocidad. Esta es una de las razones por las cuales grandes firmas automotrices como Porsche, Ford, Mercedes-Benz entre otras han formado grandes convenios con Michelin para usar sus llantas como equipo original para sus nuevos vehículos, los cuales garantizan que cada llanta está diseñada para cumplir con los más altos y exigentes desafíos que sus autos Premium puedan demandar.

Desde tecnologías para ahorrar combustible, hasta el estándar de construcción radial, Michelin ha sido una empresa comprometida con la experiencia de los conductores frente al volante. Con un paso siempre adelante, es que esta empresa se ha mantenido en el ranking de las compañías más grandes dentro de la industria.
Si usted busca un juego de llantas el cual vaya a asegurar un desempeño sin igual, una prolongada vida útil, y seguridad frente al volante, Michelin es la opción indicada para usted.
facebook