1 - 10 (122)

Pirelli no ha escatimado en esfuerzos para llegar a ser una compañía destacada en la industria llantera. El camino ha sido extenso para consolidarse como una de las mejores empresas en la industria.
La compañía Pirelli dedica sus esfuerzos al trabajo con el manejo de hule y sus derivados: la fundación de esta empresa tuvo lugar en 1872 con Giovanni Battista Pirelli en Milán. Desde 1965 hasta 1999 la compañía fue propiedad de Leopoldo Pirelli, nieto de Giovanni, bajo su dirección fue con quien la empresa logró una gran reputación a nivel mundial por sus características y su continua y destacada trayectoria.

En cuanto a las técnicas de comercialización usadas por Pirelli se puede decir que han sido imitadas por muchas otras empresas manufactureras del sector y por muchas otras empresas ajenas a este campo.
El procedimiento está cimentado en estrategias de patrocinio y publicidad están enfocadas a ser la imagen de los acontecimientos y carreras más importantes; desde ser los patrocinadores oficiales del campeonato de rally mundial, formar parte de los equipos más destacados de la fórmula 1 o enllantar las motocicletas de lo más grandes corredores de la historia de Motogp, Pirelli ha logrado la confianza de cada piloto y conductor.

Pirelli está conformado como una empresa multinacional, con más de 20 sedes a nivel mundial en la cual se desempeñan más de 30 mil empleados en la búsqueda de la excelencia que tanto caracteriza a la marca de llantas italiana. Haciendo de esta la 5ta compañía a nivel mundial en el 2017.
La compañía también se preocupa por brindarles a sus empleados las mejores condiciones en su ambiente laboral, basándose en su filosofía de que un buen espacio laboral le permite al trabajador ser más eficiente y aprovechar sus cualidades y capacitación.
Para ubicarse en el podio del mundo de las llantas, la meta de Pirelli durante mucho tiempo fue obtener logros dentro del campo de la investigación para alcanzar la excelencia en su producto, por lo que ha llegado a ocupar los primeros lugares dentro del mercado.

Pirelli acompaña a los consumidores en la compra de cada llanta, cada compra es una muestra de los esfuerzos que ha hecho la compañía para garantizar los más altos niveles de calidad. Perú es uno de los países privilegiados en los que se pueden adquirir estos productos.

Toda la información de las llantas Pirelli se puede encontrar en nuestra página; Desde modelos y medidas disponibles, hasta cada una de sus tecnologías como las ahorradoras de combustible y Runflat que Pirelli tiene para ofrecer en sus llantas

Cada vez demuestra de forma más evidente que las llantas Pirelli son reflejo de la calidad, seguridad y comodidad inigualable al momento de transportarse. Son ideales para usarse en cualquier camino de Perú.
Los valores corporativos que hacen parte de esta empresa están reflejados en cada uno de sus productos, pensando en pro de los consumidores Pirelli está en continua capacitación con sus empleados, desde los técnicos hasta los vendedores.
El resultado de todas las investigaciones es que Pirelli no tenga ningún inconveniente para garantizar la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.
facebook